Esportes da Sorte patrocina las transmisiones de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en SBT y N Sports

| 30 de enero de 2026

La empresa brasileña líder en iGaming, Esportes da Sorte, ha firmado un acuerdo de patrocinio para las transmisiones de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en SBT y N Sports, con activaciones previstas a lo largo de toda la competición.

El paquete incluye presencia en televisión abierta (SBT nacional y transmisión simultánea), la plataforma de streaming +SBT y el canal de televisión de pago N Sports, además de activaciones en los sitios web de las emisoras, sus canales de YouTube y otras propiedades digitales.

Según Marcela Campos, vicepresidenta del Grupo Esportes Gaming Brasil, propietario de la marca Esportes da Sorte, la estrategia aprovecha la Copa Mundial como uno de los mayores momentos de movilización de audiencia en el deporte para aumentar la frecuencia y el recuerdo de marca, con una narrativa alineada con el ecosistema del fútbol y la experiencia del aficionado.

“La Copa Mundial es un evento global que concentra atención, conversación y emoción a escala mundial. En Brasil, este impacto se traduce en uno de los mayores momentos de movilización de audiencia del deporte. Estar presentes en las transmisiones de SBT, con consistencia y alta frecuencia, es una forma de ampliar y fortalecer el posicionamiento de marca y reforzar la conexión de Esportes da Sorte con la experiencia de seguir y celebrar el fútbol, a través de una comunicación pensada específicamente para este contexto”, afirmó.

En televisión, la marca contará con formatos como promociones, cortinillas de apertura y cierre, pausas comerciales e inserts de video. El acuerdo también incluye el patrocinio de un programa especial de la Copa Mundial de la FIFA 2026, que se emitirá durante todo el periodo del torneo, así como contenidos editoriales dentro de la programación.


En el entorno digital, Esportes da Sorte estará presente en las transmisiones oficiales de SBT y N Sports, emisoras oficiales de la Copa Mundial de la FIFA 2026. Además, la marca tendrá presencia en otras iniciativas de contenido de ambos canales, que ofrecerán una cobertura amplia del evento.